España España · cordoba
Voto de rick38:
Comedia. Drama Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan ... [+]
2 de septiembre de 2022
Ni la voluntariosa Emma Thompson es capaz de salvar una sucesión de tópicos, en una historia alargada sin sentido.
Posiblemente como obra de teatro y un buen hacer de sus intérpretes fuera salvable, pero el cine, al menos para mí es otra cosa.
A estas alturas , a nadie nos escandaliza una película sobre gigolos o prostitutas, que tal vez fuera el señuelo de atracción para el público, el intentar romper con tabúes, los cuales, al menos el el mundo occidental, por suerte ya están superados en una buena parte de la sociedad,
Desconfiaba del film, pero el aburrido resultado confirmó con creces lo esperado.
Me sorprenden las críticas profesionales, aunque me merezca todo el respeto su protagonista…me refiero, claro está a la Sra. Thompson.
rick38