Voto de luis:
8 de febrero de 2014
Leo que tiene muchas nominaciones a los Goya y no consigo explicarme cómo es posible que no haya nada mejor, aunque luego no gane nada. La película es plana y sin sustancia. Un guión que te sabes casi desde el principio con un giro final que no altera la somnolencia anterior. Actores mediocres (hasta de la Torre es una especie de fantasma que no sabe muy bien de qué va eso) y alguno incluso cargante, con niño insoportable incluido, estando el único de entidad amodorrado toda la película, fiel reflejo de lo que nos está vendiendo el director. Y tienes que apretarte las sienes para buscar algo de trascendencia porque como comedia no consigue sus objetivos. No merece en absoluto la pena. Ni siquiera da para enfadarte con ella de lo mala que es o para echarte unas risas. Inanidad
luis