Voto de EL CACHORRO 2:
Acción Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman (Ashton Holmes) y sus hermanos exmilitares intentan salvarla antes de que sea demasiado tarde. Roman formará equipo con Avery (Bruce Willis), un policía que investiga el tráfico de personas y lucha contra la corrupción. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2019
Suelo ver películas donde aparecen actores que me atraen o por su trama (gracias al boca a boca). Ésta la he visto por la primera opción. Craso error.
Nuestro amigo Willis acapara el cartel pero en el film aparece unos 5 minutos y dice unas 20 frases. Punto. Es la típica peli donde ponen a un actor conocido internacionalmente para venderte el producto cuando en realidad es un mero cameo.
Pero bueno, la película podía estar bien aunque el bueno de Bruce no apareciera, pero es que tampoco es así. Es un pestiño de aupa, una americanada en esta época que nos ha tocado vivir de desconfianza sobre todas las cosas (la policía, el FBI, el sistema, el ejército...) y una llamada a tomarte la justicia por tu mano (al estilo de "Yo soy la justicia" de Charles Bronson de los '70 y '80).
Pero es que esta peli no le llega ni a la altura de los zapatos de esos filmes pulp. Esto es una mie..da. No tiene trama, no tiene actores, no tiene suspense, ni se han grabado bien los momentos de acción. Un palo, vamos.

Solo contaré que la trama trata de unos hermanos que buscan a la hermana secuestrada y se lían a tiros. Y ya he desvelado demasiado, porque solo es eso. Lo demás, a destripar cosas... De cabeza al spoiler...
EL CACHORRO 2