España España · MALAGA
Voto de MariaCM:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 80 episodios. En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta ... [+]
5 de septiembre de 2010
La primera temporada de True Blood no es todo lo buena que debería ser: tramas que no llegan a enganchar, personajes que no terminan de atraer, vampiros que no están del todo definidos y demasiadas escenas de sexo que no vienen a cuento, que parecieran que están ahí simplemente para que el público "se quede" ya que no tienen otra manera de "invitarlo a entrar".
Pero me propuse seguir viendola: la primera temporada y si el último capítulo no me deja con ganas de más True Blood se acabó la serie para mí.
Pero me enganché, de repente las tramas empezaron a tener interés, los personajes empezaron a ser más interesantes y la serie empezó a tener sentido para mí.
Ahora, a mitad de la segunda temporada, puedo decir que es una serie bastante atractiva y que la historia ha mejorado sorprendentemente; cada vez que un capítulo acaba tengo ganas de ver el próximo, a pesar de que el personaje protagonista interpretado por Anna Paquin está mal creado y sobre todo mal interpretado, una pena.
Esperemos que en su conjunto la serie continue así y mejore en las próximas temporadas.
MariaCM