España España · barcelona
Voto de luguca:
Comedia Yann, un pintor de moda, está enamorado de una mujer casada, lo que dará lugar a diversos enredos. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2014
La estoy viendo y me vienen imágenes de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" sobre todo por la ambientación. Pero son del mismo año, luego es pura coincidencia. Pero, es mucha coincidencia: Ático con terraza llena de tiestos, cosas que caen por el balcón y vistas de la calle con ajetreo de coches.

La verdad es que estamos frente a una comedia sencilla, sin pretensiones y para todos los públicos: su gracia estriba en los equívocos visuales. Repite el gag de la confusión de pistolas hasta agotarlo, pero siempre arranca una sonrisa. Y otro detalle que he encontrado bastante bueno es cuando se deshacen las maletas y la invitada se va con una prenda interior arrollada al zapato.
La broma del policía negro -que siempre dice que todo está claro- casi roza el mal gusto : racismo; y el comentario de E. Béart cuando afirma que la han dejado por una empresa de limpieza -la asistenta también es negra- es muy clasista. Pero supongo que todo está hecho a propósito, con ironía.

Más recomendable que todas esas tonterías yanquis de adolescentes -o de adultos semi/adolescentes.
luguca

Últimas películas visitadas
Bright: Alma de samurái
2021
Kyōhei Ishiguro
4.6
(158)
Tiempos de guerra (Serie de TV)
2017
Manuel Gómez Pereira ...