Colombia Colombia · Medellín
Voto de Wbeimar:
Comedia. Drama Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2012
Sencillamente, Nada!!!.
Pocas veces me he sentido tan decepcionado con una película francesa; Máxime cuando lees algunas de las críticas de filmaffinity, que dicho sea de paso, es uno de mis más grandes referentes cuando quiero "percibir" si una película es merecedora de un par de horas dominicales; y hasta ahora no falló.
Comencé la película esperando a la encantadora Cotillard y al magnífico Cluzet; en principio captan mi atención y sus papeles prometen ser interesantes; sin embargo, más allá de la muy aceptable interpretación de los actores, el film no llega a ningún lado, no te embruja, no te atrapa, te arrulla y finalmente hace que desistas. Tristemente, en esta ocasión, yo, que soy un consumidor empedernido de cine, que siempre encuentro razón para llegar al "The End", con "Pequeñas mentiras sin importancia", 109 minutos fueron más que suficientes para bostezar, retorcerme en mi sillón y presionar el "Stop". Nunca terminé de verla.
Wbeimar