Voto de Bill Foster:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
4 de septiembre de 2014
Pretende ser realista y es absurda (y aburrida, aburrida, aburrida, aburrida...sí la película es repetitiva).
No hay por donde cogerla.
¿Quién dejaría de ir a trabajar el día más importante de su carrera por un pretexto estúpido?
Sobre todo cuando tiene tiempo de hacer la "obligación" e ir a trabajar también.
¿Quién con "principios" le dice a su mujer por teléfono algo que hay que decir a la cara?
Y encima nos pretenden convencer de que es un "héroe" que asume sus responsabilidades.
No te crees nada en ningún momento y no te interesa nada de lo que hablan.
Me salí a la mitad. He leído luego en un spoiler el final, y veo que acerté marchándome.
Porque es una película en la que no pasa NADA.
Llegué a "El niño" que, sin ser "La caja 507", se deja ver.
Salvé la noche.
Bill Foster