España España · Ciudad Real
Voto de pochete80:
1 de enero de 2009
Según discurría la peli comprendía que no podía verla con los ojos del adulto que soy. Si bien tiene fallos que no tolero en otras pelis, ésta lo permite, si tú lo deseas y se lo concedes.

En la historia-leyenda que se nos permite ver y/o protagonizar (observar) todo tiene un sentido, como la vida misma. Quizás rebuscado, polémico, demasiado fantasioso, desordenado o con "gags", si bien su significado es profundo, se respira y se siente con golpes de genialidad, y sin violencia, sexualidad o valores morales contaminados.

No pretende ser una gran peli, su grandeza está en su sencillez. Es lo que pienso de otras obras maestras que califico con más de 7.

Como el crítico de la peli dice: "ya no existe la originalidad"; y es que dentro de lo que cabe en el género, es sorprendente ésta metaoriginalidad, así como su última escena.

Cabe decir de ella lo mejor y lo peor, no trato de defenderla, sólo de exponer lo que me pareció.
pochete80