Voto de Ford Farleine:
Aventuras. Fantástico. Intriga. Terror El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2021
No sé ni cómo empezar el comentario sobre esta película. Cierto es que no soy yo muy aficionado al cine de terror, más bien al contrario, en mi casa la aficionada a este género es mi mujer, así que me senté con ella a ver qué tal rato pasábamos. Y maldita la hora en que lo hicimos. Vaya tostón de película, Dios santo.

La premisa tenía un poco de intriga: uno va a una especie de isla de los deseos en la que todo lo que pides se cumple. Todas tus fantasías se hacen realidad pero, como dice el dicho, hay que tener cuidado con lo que desea, porque a veces... Me dije, "bueno es algo interesante". Pero todo quedó en una premisa prometedora (bueno, quizá el término "prometedor" sea demasiado benévolo). empiezan a ocurrir cosa sin ton ni son; muchas explosiones, muchas persecuciones sin pies ni cabeza, muchos episodios totalmente incoherentes se van sucediendo en una amalgama ruidosa y sin sentido que hace que te aburras como una oveja. Y todo esto va ocurriendo hasta que se llega a un final con un giro que quiere ser sorprendente y es ridículo. Totalmente lamentable, que quiere hacer pasar al espectador por imbécil integral *. Por otra parte, el reparto no está mucho más animado: Maggie Q bastante hace con poner cara de no saber qué ocurre y pocas veces se ha visto a Michael Peña más apático.

En definitiva, que no la recomiendo en absoluto (en caso de que alguien lea esto). Es aburrida, incoherente y tonta. Quien mejor aprovechó el tiempo fue mi mujer, que a la media hora roncaba a mi lado.
Ford Farleine