España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de lenore:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2007
¿Terror? ¿Thriller? ¿Acción? Yo diría más bien que comedia. Es tan mala que te ries y con ganas. Un no parar, carcajada tras carcajada. Es tremendo ver un despropósito tan grande y con el que te lo pasas tan bien. Ya sólo por eso merece la pena verla. ¿Un avión plagado de serpientes para cargarse a un testigo de la policia? Por favor!!!!!!!!! A los guionistas de Hollywood se les han acabado las ideas, aunque decir eso es casi como decir que el día es día y la noche es noche. A mi no me gustan las serpientes, me dan miedo, pero las de plástico que salen aquí no dan miedo ni a un ratón. Recomendable si te esperas lo peor y te quieres reir con ganas.
lenore