Voto de Jar_Jar:
30 de enero de 2015
Si uno disfrutó "El Padrino", definitivamente resulta exquisito poder ver cómo se forjó el poder y la posición del Don, "Vito Corleone". Magistral la actuación de un "jovencísimo" -casi irreconocible- Robert de Niro, que retrata a la perfección la juventud de tan temible personaje. De más hablar de la performance de Al Pacino, simplemente perfecta.

La narración paralela entre las vidas de Michael Corleone y la de su padre me parece notable, y en ningún momento es capaz de generar algún tipo de confusión o desorden en el espectador, como suele ocurrir en otras obras en donde el uso de "flash back" es forzado, cuando no absolutamente impertinente.

Como dice el título de este comentario, creo que junto con Star Wars, la trilogía de "El Padrino" son los dos únicos destacables casos en donde la segunda parte superó a la primera.
Jar_Jar