Haz click aquí para copiar la URL
Voto de secretadmirer:
8
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2018-2020). 17 episodios. Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados veteranos a integrarse en la vida civil. Años después, cuando ha comenzado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó Homecoming. Heidi comprende de inmediato que hay otra historia detrás de la que se ha contado. Serie del creador de Mr. Robot.
9 de mayo de 2020
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estupenda serie, distinta, estéticamente maravillosa e innovadora que además atrapa desde el primer momento porque es cierto que no paras de pensar ¿qué está pasando aquí?

Con un toque hitchcockiano inconfundible hace que sea una historia de intriga pura que no deja que apartes la vista de la pantalla. Y eso con tan solo media hora de episodio. Lo que demuestra el poco tiempo que necesitan los buenos directores para contar cosas bien contadas.

Visualmente es una maravilla. Planos cenitales y planos que atraviesan paredes. La textura merece mención aparte, es muy peculiar, los contornos de las escenas están difuminados -te das cuenta poco a poco de esto. Cada línea temporal tiene una envoltorio distinto, los tonos de los colores, el brillo, el tamaño de la pantalla. Esto ayuda a seguir los saltos temporales fácilmente. Planos mantenidos al final de cada capítulo en los que no pasa nada.

Auditivamente es otro subidón. Se oyen cosas como si fuera el espectador el que está escuchando la conversación -sobre todo las telefónicas. Ruidos, interferencias, pausas. Esmail lo borda.

Julia Roberts es el gancho y su personaje el centro de la narración. Su rostro es magnético. Muy buen trabajo. Ella lidera la acción; pero tiene un elenco de compañeros dignos de mención. Shea Whigham en su papel de gris, metódico e imparable funcionario, nos hace mantener la respiración, no pestañeamos; los efectos de sonido cada vez que aparece ayudan lo suyo. También destaca el detestable e insoportable jefe de la Roberts.

Totalmente recomendable pues para cualquier amante del género y del público en general que quiera pasar un buen rato.
secretadmirer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow