Haz click aquí para copiar la URL
Voto de secretadmirer:
8
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Comedia Serie de TV (2019- ). La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 5ª temporada.
3 de mayo de 2020
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente primera temporada de esta serie que entretiene y mucho. En la línea de los antihéroes, con un ligero referente en Deadpool y Kick-Ass aunque no es lo mismo y son referentes tangenciales.

En The Boys hay un grupo de "superhéroes", Los Siete, en plena era de las redes sociales y del mundo global, que como se aprecia en el primer instante, no son lo que parecen; ni lo que "debería ser" un superhéroe, aquello con lo que nos hemos criado durante décadas, amamantados por Marvel y DC. Que cumplió su papel y que nos hizo vivir e imaginar historias increibles. Aquí se nos muestra algo totalmente diferente, antagónico, pero perfectamente "posible". Si existieran los superhéroes, ¿serían así? Esta es la premisa principal de la idea. Lo que hace que sea todo ello tremendamente realista. Quizá ahí esté la clave.

En el mundo que vivimos de egos, Instagrams, Facebooks, donde lo primero que cuenta es lo que parece que somos, lo que queremos aparentar que somos dejando de lado las verdades, esta historia nos encaja como un guante. La crítica social es despiadada.

Aquí los buenos son los "malos". Hay un grupo de antihéroes que son realmente los héroes... ¿o, tal vez, no tanto?

Muy buena realización, diseño de producción, incluso los actores están cada uno en su sitio. Alguno, incluso, con papeles de premio. Difícil no caer rendido ante ese Carnicero. La indolencia rebelde de Frenchie. Esa felizmente recuperada, estupenda, Elisabeth Sue. La banda sonora es oportuna y le da ritmo a unas escenas que ya de por sí la tienen. El ritmo. Eso tan difícil de mantener en cualquier historia audiovisual. Cine o teleseries. Pues The Boys lo tiene, mucho y bueno.

Por poner un pero, es en ocasiones previsible, pero es un mal menor de un producto que merece mucho la pena en el maremágnum de series que nos invaden cada semana.

Bravo.
secretadmirer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow