España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Drama El Padre James Lavelle (Brendan Gleeson) se esfuerza por conseguir un mundo mejor. Le preocupa ver la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses y a la gente de su parroquia, y le entristece que sean tan rencorosos. Un día, mientras está confesando, recibe una amenaza de muerte de un feligrés anónimo. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2015
El director/guionista John Michael McDonagh, creador de la muy interesante El irlandés (2011), vuelve a contsr con Brendan Gleeson en esta comedia negra llena de tintes existencialistas, violencia y thriller.

Gleeson interpreta a un cercano y progresista cura de pueblo que recibirá una amenaza de muerte en su confesionario por parte de un anónimo hombre. Gleeson se irá encontrando con variopintos y fascinantes habitantes del pueblo que le contarán inquietudes propias y derrocharán un rico humor negro, un reparto bien formado y que acompaña excelentemente la brillante y sensible interpretación de Gleeson, en el que McDonagh ha encontrado a su actor fetiche.

Destacar además a Kelly Reilly, atractiva y fascinante como hija de Gleeson que le hará una visita en esa semana en la que transcurre la narración del relato. Una brillante comedia negra llena de profundidad existencialista y de reflexión, que sin ser perfecta, se convierte en un sólido filme lleno de originales personajes y líneas de guión.
JasenV19