Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cardona
Voto de JasenV19:
7
Drama El Padre James Lavelle (Brendan Gleeson) se esfuerza por conseguir un mundo mejor. Le preocupa ver la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses y a la gente de su parroquia, y le entristece que sean tan rencorosos. Un día, mientras está confesando, recibe una amenaza de muerte de un feligrés anónimo. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
El director/guionista John Michael McDonagh, creador de la muy interesante El irlandés (2011), vuelve a contsr con Brendan Gleeson en esta comedia negra llena de tintes existencialistas, violencia y thriller.

Gleeson interpreta a un cercano y progresista cura de pueblo que recibirá una amenaza de muerte en su confesionario por parte de un anónimo hombre. Gleeson se irá encontrando con variopintos y fascinantes habitantes del pueblo que le contarán inquietudes propias y derrocharán un rico humor negro, un reparto bien formado y que acompaña excelentemente la brillante y sensible interpretación de Gleeson, en el que McDonagh ha encontrado a su actor fetiche.

Destacar además a Kelly Reilly, atractiva y fascinante como hija de Gleeson que le hará una visita en esa semana en la que transcurre la narración del relato. Una brillante comedia negra llena de profundidad existencialista y de reflexión, que sin ser perfecta, se convierte en un sólido filme lleno de originales personajes y líneas de guión.
JasenV19
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow