Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cardona
Voto de JasenV19:
6
Comedia. Drama Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine se está preocupando de representar una de las adicciones probablemente más extendidas y quizás más complicadas de reconocer en esta época actual, la adicción al sexo. La rotundidad y el realismo crudo con lo que nos representaba esta enfermedad la excelentísima Shame (Steve McQueen, 2011) desaparece en este filme de Stuart Blumberg (co-guionista de "Los chicos están bien") que debuta como director y le denota al producto un tono más agradable a la historia que cuenta, acercándose más a la comedia romántica que al drama.

Las tres etapas evolutivas de controlar esa adicción están representados en los tres intérpretes protagonistas, cada uno con su propia trama y a la vez unidos a causa de las reuniones de adictos, el que más tiempo lleva "limpio", un notable Tim Robbins, es quizás la parte de guión más destacable del filme y la que más fuerza dramática aporta al ser la busqueda de un hijo (que también tubo una adicción) de buscar el amor de su padre y que éste le perdone.
Las otras dos tramas son probablemente menos fuertes pero aportan más comedia y figuras reconocidas. Gran química entre Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow (ésta aporta sin duda una de las escenas más sexys del año cinematográfico) y una buena comicidad de Josh Gad que aporta los momentos más cómicos del filme.

La causa de que esta película no llegue a ser más valorada es por ese tono agradable que aporta a una de las adicciones más preocupantes de la actualidad y que siendo una cinta entretenida y honesta, no llega a ser jamás un filme con momentos memorables y acaba siendo una buena comedia del montón que tenemos cada año.
Lo más destacable, Tim Robbins y la ropa interior de Gwyneth.
JasenV19
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow