Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago
Voto de Daniel:
5
Comedia Bill Burr habla sin censura sobre la cultura del abuso, el feminismo masculino, la apropiación cultural y el sexo robótico en este especial de comedia grabado en Londres.
11 de noviembre de 2019
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como ex-admirador de Bill Burr, me sentí decepcionado por su falta de actualización con su material humorístico. Repite los mismos chistes y comentarios ácidos que uno escucha con sus conversaciones en Conan y otros talks shows en los últimos años. Puede ser que es porque lo seguí mucho, y por ello, no me sorprendí con nada de lo que dijo en este especial.

También parece que ha dejado de lado el humor cínico, ese que nos hacía ver las estupideces del comportamiento humano y que nos daba muchas risas al reconocer tales verdades, por uno más a la defensiva, interrumpiendo su propio ritmo, ese que lo caracterizaba, con comentarios como "no se lo tomen a mal" o "muy en serio", "solo estoy diciendo", siendo que su público ya conoce de antemano a lo que va, así como sus telespectadores. Además, a adoptado con demasiado fervor la lucha contra la justicia social y se dedicó en su mayoría a criticar tales movimientos y sus personas, sin ningún tipo de "punch line".

Recomiendo ver sus especiales anteriores I'm sorry you feel that way y Walk your way out.
Daniel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow