España España · Murcia
Voto de wasdred:
Serie de TV. Romance. Drama Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 16 episodios. Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, una persona que sobreanaliza todo, demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 3 (Netflix): 3 octubre 2024.
19 de octubre de 2023
Aupado por las buenas críticas "profesionales" y de usuarios, y con la esperanza de salir un tanto de la truculencia y lo trágico que también inunda el streaming, veo una primera temporada que va de un primer episodio bastante interesante, a unos siguientes (tres o cuatro capítulos), aceptables, pero ya bien edulcorados, y a un segundo ecuador en el que el azúcar ya me hace tener que pincharme insulina. No sin mucha fuerza ya, con desconfianza fundada, sigo con los dos primeros capítulos de la segunda temporada que ya es directamente un despropósito.
Habría que preguntarse si la homosexualidad por sí tiene la virtud de convertir lo típico y aburrido en interesante. No hay nada más, ni siquiera el supuesto conflicto de salir del armario, ni el bullying al que parece que se somete al personaje protagonista están bien retratados. Algodones de azúcar, meras molestias entre continuos besuqueos y chateos. Otras tonterías de si me gusta el chico o chica pero me atrevo, una pareja de lesbianas también muy guays, y un chaval que siempre está leyendo, suponemos que asperger o autista, que forma parte del grupo. Otros adolescentes marcadamente machos y heteros son los malotes.Todo muy bien, integrado, políticamente correcto y sin hacer daño, para que entre bien suave, y no se vean demasiado las costuras comerciales y la palpable ausencia de talento de los guionistas. Seguid poniendo estrellitas, que mola porque es todo muy gay e integrador. Yo mientras veré películas como Close o Déjame entrar.
wasdred