España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Drama La obsesión de Laura, una joven mexicana, por convertirse en una reina de la belleza la lleva a verse involucrada en las redes del narcotráfico y a trabajar al servicio de una banda que tiene aterrorizado el norte de México. Su participación en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará por completo su vida. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2012
Lo positivo:
Buena dirección y una calidad de imagen excepcional con algunas escenas que incluso llegan a ser impactantes. Hay partes de la historia que llegan a ser incluso convincentes. La fotografía es muy acertada y de gran calidad pudiendo lograr que algunas escenas te lleguen incluso a agobiar.

Lo Negativo:
Larga, muy larga. le sobran 30 minutos y nada cambiaría en la historia. La historia no nos cuenta nada que no sepamos ya y hasta la actitud de esta mujer me parece irreal ya que huye de todo pero está metida en todo, si no es de una manera es de otra, pobrecilla. Todo le pasa a ella.
Creo que el cine mejicano tiene películas muchisimo mejores que esta que no han visto ningún premio ni menciones. Una historia poco creíble, un poco liante e incluso tratandose del tema que trata, superficial, pudiendo haber cogido el toro por los cuernos.
michaeljean

Últimas películas visitadas
Hermana, ¿pero qué has hecho?
1995
Pedro Masó