España España · Badajoz
Voto de ariakan:
31 de diciembre de 2014
Lo cierto es que ha superado mis expectativas pues no me esperaba gran cosa, ya que casi todas las sagas que se estiran demasiado sin tener material para ello, suelen ir a peor. Tampoco es que sea gran cosa, pero es bastante entretenida, tiene buenas escenas de acción y, aunque también tiene unos efectos digitales bastante normalitos tirando a malillos, en general, merece la pena verla. Además está el personaje de Banderas. Al principio no me encajaba del todo en ese rol, tan ingenuo y gracioso, pero a medida que avanzaba la cinta me iba ganando. Hasta tal punto me ganó, que me parece el mejor personaje de la película. Y es que te hace reir el jodío, y ya cuando le oyes cantar "El novio de la muerte" te descojonas jajaja, qué puntazo. En fin, que para todo aquel que le encante el género, dadle una oportunidad a ésta película, os puede sorprender, para bien.

Puntos extra: el personaje de Banderas, por el motivo ya dicho y la participación estelar de Ronda Rousey, Campeona Olímpica de judo y de la UFC, además de ser un auténtico bombón.

La única pega: que en ésta no sale Chuck Norris, el mejor de la anterior.
ariakan