Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
10
Acción. Intriga. Thriller Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y ... [+]
29 de febrero de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Éste era el inicio de una saga con un ritmo trepidante en todas sus entregas. Tiene muchas escenas de acción espectaculares, un hilo argumental intrigante un guión que mantiene buen ritmo durante todo el metraje y unos personajes bien definidos. No tanto en el caso de algunos de los que trabajan para el gobierno (me refiero a la saga entera) con tantas operaciones secretas (Treadstone, Blackbriar...) y con tantos altos cargos del gobierno que quieren capturarle (Conklin, Landy, Abbott, Noah Vosen...). Me refiero más bien al papel exacto que cada uno tiene en la trama.

Antes de ésta, nunca ví a Matt Damon en un papel de acción, y jamás hubiera pensado que lo haría tan bien. Además, me encanta su rol de cómo un "agente" nace de nuevo psicológicamente, ya que vuelve a tener conciencia de lo que está bien o mal, eligiendo así un nuevo rumbo en su vida. O de cómo sin saberlo, hace ésto o aquello, cosas típicas de "agentes" del gobierno.

Hay mucha gente que la compara con la saga Bond, no sin razón, pues tienen muchas similitudes: agentes de un gobierno, misiones en todo tipo de localizaciones internacionales, mucha acción...pero mucho más realista en algunos aspectos como que no tiene tantas fantasmadas tecnológicas o que no se acuesta con tres mujeres por peli. Y por supuesto, la acción es infinitamente mejor.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow