España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2013
Thriller impresionante donde ya en la primera mitad te va enganchando poco a poco con misterio y algunas escenas donde parece haber algo de sobrenatural. Pero cuando vas por la mitad te das cuenta de que todavía no has visto lo mejor. Celo, envidia, angustia, ansiedad, la cinta tiene un poco de todo, pero sobretodo te demuestra que un solo error puede ser fatal, y que puede arruinarte la vida en un santiamén.

Buenas interpretaciones de todos los protagonistas pero yo destacaría sobretodo dos cosas: una, el guión que es sencillamente genial y sobretodo como han editado la película contándote lo que te tiene que contar en el mejor momento y rebobinando la historia en el momento preciso.
ariakan

Últimas películas visitadas