España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2014
Una cinta entretenida, con algunas risas (pocas) y un argumento que aunque algo estrafalario, resulta divertido. Quizás el director o los guionistas no tenían intención de lanzar ningún tipo de mensaje, pero viéndola es difícil no parar a pensar en el tema. Si antes eras un perdedor y te trataban como tal, ahora que has heredado una inmensa fortuna ¿no lo eres? Yo creo que un ganador sería mas bien alguien que se lo curra durante x años, e incluso que se la juega económicamente, algo así como una inversión difícil pero de la que tú crees que saldrá bien. En fin, también está el tema de la amistad, de repente te salen amigos y novias por todas partes ¿ahora eres más simpático? Dicen que el dinero trae la felicidad, pero yo creo que por poco tiempo, hasta darte cuenta de que todo lo que todo a tu alrededor huele a falso.

Bueno, está claro que ésta peli no es para filosofar ni nada, pero da que pensar un poco sobre el tema. El dúo en ésta cinta Pryor/Candy no existe, pues creo que se ha hecho enteramente para Pryor, pues Candy aparece poquísimo y sin apenas dar muestras de su gracia para la comedia.

Pd: El doblaje del prota es el mismo que le ponían a Eddie Murphy.
ariakan