Voto de DelRio1986:
24 de agosto de 2012
En primer lugar quería saludar a toda la familia de filmAffinity, siempre leo vuestras criticas y hoy le he echado valor y me he animado a unirme a vosotros. Un placer.
Bueno, y ahora a lo que voy.
Espero ser más objetivo en futuras críticas que haré a partir de hoy, pero con esta película no puedo, ya que me he criado viendo a Van Dame y cía, y verlos a todos juntos aunque sea en un musical, no podrÍa ser objetivo, hubiera ido a verlos igualmente.
Y encima da todo lo que promete y mucho más, acción a raudales, buenas escenas de acción, momentos épicos de todos ellos auto parodiándose y haciéndonos sentir(por lo menos a un servidor) volver a tener 10 años y sentir lo que sentía uno cuando Van Dame le daba una patada de las suyas al malo de turno.
Con mucho mejor guion, actores mas serios, etcétera... no siempre se disfruta una película como he disfrutado esta tarde de viernes con mi mujer en el cine y creo que ese era el objetivo de estas películas, reencontrarnos con nuestros héroes, olvidarnos de los problemas que existen en España, en el Mundo, en nuestras vidas monótonas diarias y volver a sentirnos como ese niño de 10 años durante 2 horas, que para eso vamos al cine!!!!! Un saludos, cinéfilos.
DelRio1986