Voto de Ironhorse:
Drama. Intriga. Thriller El crítico de arte James Figueras (Claes Bang) se enamora de una turista estadounidense, Berenice Hollis (Elizabeth Debicki). Ambos viajan al paradisíaco lago de Como para visitar a un poderoso coleccionista de arte llamado Joseph Cassidy (Mick Jagger). Este les revela que es el mecenas de Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier precio una de las obras maestras de Debney, un personaje reclusivo y enigmático. [+]
1 de noviembre de 2023
De verdad, qué pena. Una película que comienza bien, que va desenrollando una serpentina intrigante, una trama que se complica (en el buen sentido de la palabra), con buenos actores veteranos como Donald Sutherland, con una de las intervenciones en Cine de Mick Jagger en un papel que le va que ni pintado (nunca mejor dicho) porque en su vida privada es un gran entendido en Arte, con una pareja protagonista que resuelve perfectamente su actuación...todo subiendo en un ascenso prometedor, para desembocar en una resolución final que no está a la altura de la historia que se ha ido desarrollando. Por eso le doy un 3, Floja.
Ironhorse

Últimas películas visitadas