Argentina Argentina · roberts
Voto de moni:
Comedia. Romance. Drama Hortensia (Ana Belén) es una mujer madura que trabaja en una oficina del INEM. Cuando su marido la abandonó por una joven, perdió toda esperanza de volver a enamorarse. Un día conoce en la oficina a un parado (Eduard Fernández) que acaba de superar una profunda depresión. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2015
Comedia sencilla, cotidiana, realista. El director, Manuel Gómez Pereira, cuenta con dos grandes actores como protagonistas, que muestran en pantalla una excelente química. Si bien la historia puede ser previsible, el transcurso del film es muy interesante, con matices, situaciones graciosas, pensamientos en off, miradas y una banda sonora impecable que hacen que su visionado resulte muy llevadero. Cabe destacar que la actuación de Ana Belén es maravillosa, en mi opinión una de las mejores de su extensa carrera y Eduard Fernández está espectacular en ese papel de perdedor, que lucha por salir adelante de su crisis o como dice él "la crisis". Deja un lindo mensaje, muy recomendable para aquellos que todavía no la vieron.
moni