España España · Valencia
Voto de zalese:
20 de agosto de 2015
Qué decir que no se haya dicho ya. La película más cara de la historia hasta aquel momento-bueno, eso habría que comprobarlo bien comparando con la "kolossal" Guerra y paz, de 401 minutos- el caso es que hace casi un cuarto de siglo, Terminator 2 sí fue al menos la madre de todas las películas de acción, como bromeó Cameron en el estreno.
Lo mejor: La factura técnica, todo lo heredado y magnificado de la primera entrega, como la música, el espectacular cambio del personaje de Sarah, la elección de Furlong para hacer de John, y esas difíciles persecuciones nocturnas.

Lo peor, en spoiler

Escena favorita: Como ya se habló mucho de las escenas de acción, yo destacaría una apenas nombrada, sencillamente es cuando John habla con Terminator sentado sobre un coche, de noche, en un olvidado y anodino parking, sobre desventuras vitales. No es profunda, pero sí grata.
zalese