España España · Málaga
Voto de Anouk:
Drama. Romance Narra el romance entre un ladronzuelo y una estudiante de familia acomodada que irrumpe en su vida envuelta en un halo de misterio. Álex (Ballesta) es un joven que lo único que sabe hacer en la vida es robar, actividad que le enseñó su madre antes de ser detenida en el andén de una estación de metro cuando él sólo tenía siete años. Tras dejar el centro tutelar de menores, intenta buscar un hueco en la sociedad, pero sus esfuerzos son en ... [+]
10 de marzo de 2007
No se pierde nada por no ir a ver esta película. Pero si aún así queréis verla, por eso de ser la primera película de un director novel y tal, tenéis que saber a lo que os enfrentaréis: 105 minutos de metraje con una historia que daría para un corto como mucho, engordada a base de mucha música, no mala, pero si excesiva, mucho primer plano, y mucha escena de esas que quedan genial en un momento dado, pero en otro no dado, la cagan.

Una vez avisados, paso a describir lo bueno de ir a verla. Las interpretaciones de casi todos los actores es adecuada, el final tiene su punto y la música es bastante buena.

Ahora ya decidís vosotros. Que lo bueno del cine es eso, que lo que a unos no gusta nada a otros les encanta.

Lo mejor de la película:

• Varias escenas, por la fotografía y la estética de vídeo clip, aunque no llegan a cuajar.

• Las miradas de complicidad entre Ballesta y Valverde.

• El cuerpo del Niño Bola. Se ve que los años de KingBoxing están dando su fruto.

• Los primero planos de María Ballesteros.

• El juego que puede dar el título de la película para cuando salgas del cine (“DEVOLVEDME MI DINERO!!!”)

Lo peor de la película:

• El efecto valeriana que produce.

• Que nadie le haya dicho al director que no es un vídeo clip.

• La escena de amor, bastante ñoña.
Anouk