Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Rubencito:
Comedia Una camarera de Kansas City, bajo la influencia de un culebrón televisivo, sueña con ser enfermera. Cuando su marido, un mediocre vendedor de coches, resulta asesinado decide irse a Los Ángeles, convencida de que su novio es el protagonista del culebrón, concretamente el cardiólogo (Kinnear). Mientras tanto, los asesinos de su marido no consiguen encontrar la droga que éste escondió en su coche antes de morir. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2020
Resulta llamativo cómo esta película ha quedado en el olvido. A mediados de la década de 2000 fue bastante promocionada y emitida en horario central por varios canales. Pero esto pasa con muchos films con el correr de los años.

Una típica indy road movie que te mantiene expectante hasta el final. Quizás el desenlace es lo más flojo pero a mí me deja con un buen sabor de boca.
Vemos una gran Renee Zellweger que mostraba su potencial con un papel dramático y cómico a la vez. Difícil no empatizar con su locura.
Greg Kinnear es el galán de turno que se encuentra metido en esta confusión. Los antagonistas Morgan Freeman y Chris Rock cumplen sin llegar a brillar. También destaco la breve aparición de Aaron Eckhart.

Entretenida, no se hace pesada. Hay estereotipos de gente de pueblo, actores clase B, latinos, mafiosos, etc. Buena banda sonora. Merece su revisión.
Rubencito