Voto de Black Mamba:
23 de septiembre de 2006
Al igual que Shyamalan, no entiendo a los críticos. Según muchos, Shyamalan no ha hecho nada bueno desde "El sexto sentido", es como si quisieran que hiciera una especie de "el sexto sentido 2", con los mismo sustos y demás. En mi opinión, el punto fuerte de Shyamalan reside en su originalidad a la hora de hacer películas, que son todas magníficas.

Dentro de lo que es la película caben a destacar las impresionantes interpretaciones de los protagonistas (Paul Giamatti y Bryce Dallas Howard); los inquietantes planos de Shyamalan y la emocionante banda sonora de James Newton howard.

Como punto negro se podría señalar que la historia puede parecer incoherente, extraña e incluso surrealista, pero hay que tener en cuenta que el guión está basado en un cuento que contaba el director a sus hijas.

Antes de terminar esta crítica tengo que destacar el genial personaje del crítico de Cine, el típico sabelotodo con prejuicios y tópicos del cine que se equivoca.
Como moraleja, sacamos que ningún crítico os impida ir al cine a ver esta gran película del director indio de moda en Hollywood, por que es muy posible que hasta el crítico mas reputado del periódico más reputado del globo se equivoque.
Black Mamba