Voto de Solid_Bauer:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2011
La vi. hace unos meses, y debo decir, que a los que les gusta el gore les va a encantar, tienen escenas muy bien filmadas, y escenas gore de tomas largas ( 2 o 3 minutos sin cambiar de toma), mucho cine “Yanki" gore debe aprender de este, (pero solo en ese ámbito claro).
Pero (ahora lo malo), los que la van a ver no se esperen un OldBoy, el guión de esta es muy flojo, la idea es buena pero los personajes son bastante tontos (me resulta difícil creer que muchos no se dan cuenta de cosas evidentes a lo largo del film), también esta el hecho que prácticamente, la policía es muy inoperante, tanto a que llega ser inverosímil.

En resumen un excelente director junto con un pésimo guión, creo (esto es 100% mi idea) que el directo al leer el guión se dio cuenta que lo malo que era, así que tubo la genial idea de subirle el gore para que no pase sin pena ni gloria, y tenga algo de que aferrarse, y créanme, la idea le salio excelente, si es que yo consigo hacer un guión malo debo llamar a este tipo si o si.
Obviamente les pongo lo relacionado al tema del guión en el sopiler
Solid_Bauer