España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Acción. Comedia Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Todos ellos están ansiosos por hacerse con el arma letal, pero no son conscientes de lo que significa ... [+]
10 de agosto de 2013
“Red 2 “ me ha dejado claramente descolocado no sabría muy bien como clasificarla y después de pensarlo un buen rato diríamos que sería una comedia de acción ( 60 % comedia y 40 acción ) la verdad es que no me esperaba que tuviera tan altas dosis de humor pero esto no es lo que más me ha sorprendido de la película lo que más me ha llamado la atención es la velocidad a la que trascurren los hechos (sobre todo en la 2º mitad) la película va como un tiro, pasamos de personajes vivos a muertos ( y viceversa ) de una manera pasmosa , de aliados a enemigos ( y viceversa ) con una facilidad sorprendente y todo esto saltando de Londres a Paris o a Moscú etc… sin muchas explicaciones de por medio, vaya que la película no se anda con rodeos y va directa al grano y aquí está el kick de la cuestión, ¿ es eso malo o bueno? Pues depende de las expectativas de la persona que la esté viendo.
En mi opinión creo que la película no se toma en serio ni se va a presentar a ningún festival ni a ningún premio, es una peli para pasarlo bien , entretenida mientras la ves lo que ocurre es que sorprende este planteamiento teniendo ante nosotros a actores de primer nivel como Jhon Malkovic ( que está muy bien) Helen Mirren ( en su línea) Bruce Willis ( con el piloto automático puesto) y a un Anthony Hopkins muy diferente al que estamos acostumbrados a ver ( cuanto años hacia que no salía en una película ?) entre otros, lo dicho a mi verdaderamente me ha sorprendido mucho.
Mucha acción, un ritmo trepidante y todo esto con mucho humor si es lo que esperas ver te gustara, si esperas algo más de su plantel de actores y una historia seria creo que decepcionara mucho.
Deividsan