España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

1 de marzo de 2013
“Movie 43 “es de las peores pelis que he visto en mi vida y desde “Jack y su gemela” no había visto algo tan malo, he de reconocer que he pasado vergüenza ajena viéndola y si alguien aun así quiere verla le aconsejo que tenga cuidado de con quien (abstenerse novias sensibles, padres, personas mayores etc…). No si habréis notado que en esta critica estoy intentando contenerme de utilizar algunas palabras malsonantes que serian muy explicitas para representar muy bien esta película pero es que es de traca. Seguro que alguno que lea esto pensara “ pues si no te gusta no la veas o vete “ y tiene razón pero es que yo tengo una manía que es la de ver siempre cualquier película hasta el final por mala que sea ( tengo la esperanza que en alguna ocasión exista una escena buena o un final sorprendente ).Algo que me venia a la cabeza viéndola era que al igual que yo pasaba vergüenza viendo esto les podría pasar lo mismo a los americanos al ver alguna producción nuestra al estilo Torrente o alguna así? no se… bueno no voy a perder mas tiempo del que ya he perdido con esta peli y aconsejo alejarse de ella lo mas posible.
Deividsan