España España · BARCELONA
Voto de LaSeñoraOm:
10 de marzo de 2007
Quizá puse demasiadas expectativas en esta peli, que a pesar de un arranque interesante y de una dirección y montaje correctos hace aguas en el guión.
William Monahan, guionista de dos pastiches como Parque Jurásico 4 y El reino de los cielos, adapta en Infiltrados un thiller made in Hong Kong "Infernal Affairs" que pierde toda intensidad en los diálogos, y en el que tanto la trama principal como la amorosa son muy poco creibles.
Descubro en la web de la peli distribuida por la WarnerBros que el quid de la película es la siguiente frase: La lealtad es una mentira. Y recuerdo la excelente y profunda Mystic River, que si consigue emocionar y acercar..

Infiltrados no deja de ser bajo mi punto de vista un producto en serie con cierto tufo simplón made in Hollywood por mucho que nos vendan la moto con el cine negro que no es más que una nueva moda salida de los estudios de mercado de las majors ante la falta de ideas.
LaSeñoraOm

Últimas películas visitadas