Voto de HenryMolisse:
Serie de TV. Comedia. Drama 6 episodios. Años 80. Francisco Javier Maldonado, alias Paco "el Cóndor", es el periodista deportivo más importante de la radio española. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, "el Cóndor" no tiene rival. Hasta ahora. (FILMAFFINITY) En junio de 2021 Movistar confirmó que no habrá segunda temporada. [+]
5 de julio de 2022
"El Cóndor" retransmite todas las noches su programa deportivo en el que no tiene piedad con nadie. Carga contra jugadores, directivos, personas del gobierno, etc. Sin embargo la gente lo ama y allí están sus oyentes que todas las noches sintonizan su emisora para escucharle.
Es allí cuando se les presenta una oferta para cambiar de emisora.
Su compañero se queda y él se va y allí es cuando comienza la batalla radiofónica.
"El Cóndor" es José María García y su rival es De La Morena. Dos de los más famosos y reconocidos presentadores de programas deportivos en la radio.
Ésto no te lo dicen, pero cualquiera que haya vivido esa época lo sabe.

Es una comedia muy buena y lo mejor con muy pocos capítulos. Interpretación sublime de Javier Gutiérrez. Sus interpretaciones son pura gloria. Allí donde sale lo he de ver, porque suele ser de lo mejor.
En la serie salen retratados políticos de esa época e incluso Jesús Gil.

No sé qué queréis que os diga. Simplemente verla porque está muy bien.
Risas en una miniserie de 6 capítulos que están aseguradas, incluso si no has vivido esa tensión entre esos 2 pesos pesados de la radio, la serie la vas a entender y te va a encantar.
HenryMolisse