Voto de guardian2003:
Acción. Aventuras. Thriller Seis soldados son enviados a una peligrosa misión a través del mar helado para transportar un paquete que podría poner fin a la guerra. Equipados con un equipo limitado para sobrevivir a tales condiciones, sin saber lo que llevan ni en quién pueden confiar, la misión desafía sus creencias y les obliga a preguntarse qué están dispuestos a sacrificar por su propia supervivencia.
20 de marzo de 2022
Me parece que el 5 que trae de promedio está película es muy egoísta.
En lo personal me gusto mucho, la fotografía es impecable, los efectos muy buenos, el ambiente es agobiante y el papel principal la actriz lo lleva de maravillas. En definitiva pensé ver una película media floja y me encontré con algo muy digno y donde no se escatimó a la hora de invertir dinero.

Qué hay algún personaje que sobra?. Si puede ser
Que la segunda mitad afloja un poco? Si es cierto.
Que te gustaría saber un poco más sobre el trasfondo bélico?. Si adhiero.
Que el final te deja con ganas de ver algo más después de los créditos?. Si, al menos yo me quede esperando (no es la típica película palomitera).
Que podría haberle dado un 7 de puntuación.? Si, puede ser (le di un 8 y no me arrepiento)

CONCLUSIÓN: DIGNA DE VER, tal vez te ocurra como a mi y después andes buscando en Google de donde salió la actriz… vaya sorpresa (le veía cara conocida jajaja).
guardian2003