Voto de Joaquín Fénix:
Acción. Thriller Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2022
Poco que decir sobre esta película, un thriller de acción entretenido, con una trama simple y eficaz para lo que se propone, que no es más que entretener durante un par de horas. Está protagonizada por Jason Statham, pero es una de esas películas que podría interpretar cualquier actor típico del cine de acción.

He visto muchas críticas a la interpretación de Jennifer Lopez y gente que dice que cuando ella aparece la película decae. Es cierto que para lo que se pretende contar su personaje no es necesario, pero la película no duraría más de una hora (debo apuntar que se me ha hecho algo larga finalmente).

Lo dicho, un film para pasar un par de horas frente a la televisión un día que no tengáis nada que hacer, aunque hay mejores posibles elecciones sobre este género.
Joaquín Fénix