Voto de Joaquín Fénix:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2021
Al igual que en otras secuelas, esta película da sensación de repetición. La misma pareja con los mismos papeles, bromas, chistes y gags similares por parte del personaje de Will Smith, nuevos personajes bien caracterizados y más efectos especiales.

Todos los implicados en la película saben que va a funcionar, pero me sorprende que Tommy Lee Jones se preste para una segunda parte; no me parece que lo de Will Smith sea sorprendente, pues está en su terreno y este tipo de películas no hacen más que aumentar las dudas que deja como actor. Ambos tienen películas muy buenas y sobre todo Will Smith, muy malas. Voy a darle un aprobado porque es entretenida y se pasa un rato agradable viéndola.
Joaquín Fénix