Voto de Joaquín Fénix:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
5 de febrero de 2022
Me ha parecido la peor de las cuatro entregas hasta ahora, y eso que la cosa estaba complicada con Batman Forever, que ya fue decepcionante. En comparación con las dos últimas, las películas de Tim Burton son obras maestras.

Este film es claramente más infantil que los anteriores. Los diálogos son horribles y las chanzas que intentan meter también; el personaje de Batgirl completamente innecesario, igual que la continua reivindicación del papel de la mujer como superhéroe. Por no mencionar a Bane, que simplemente es retrasado en esta película, no sabe decir dos palabras seguidas, siendo este personaje uno de los más inteligentes en los cómics.

Las interpretaciones de todos los protagonistas, excepto la de Scwarzenegger como Sr. Frío, que quizá se pueda salvar, son ridículas y sobreactuadas, también propiciados por el nefasto guion y unos efectos especiales y escenas de acción que no acompañan.
Joaquín Fénix