España España · Malaga
Voto de tony86rc:
26 de junio de 2012
Una triste y algo esperada decepción.
Sinceramente hasta los 30 minutos o un poco más no sabes si lo que ves es Spiderman. Yo creo que hoy se le ha hecho bastante daño a muchos seguidores de este gran superheroe.
La cinta alarga demasiado sin sentido su comienzo, vemos más escenas melosas y de romantiqueo que la acción a la que nos tiene acostumbrados este personaje. La tramas es lenta y cuando llega un momento intenta comprimirlo todo en el tiempo restante. Su música deja mucho que desear en momentos concretos y hay partes de la historia original que son destrozadas. ¿Dónde está Mary Jane? ¿y Harry?
No estoy muy seguro si está basada en algún recomienzo de la saga en cómic pero de ser así este recomienzo no me gusta.
Aunque la tercera entrega de Sam Raimi no fue demasiado buena creo que supera a este llamado reboot y que se merecía una cuarta entrega para intentar recuperar la saga.
Crepuspiderman sería el concepto de lo que terminas viendo. Una versión más light.
Lo mejor: Los combates son ágiles y se visualizan bien y su toque cómico no está mal.
Lo peor: Su alargado comienzo.
Mejor escena: Miedo a las navajas.
Otras cintas del director: 50 primeras citas.
tony86rc