España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2011
Una cinta sin lugar a dudas peculiar que nos sorprenderá.
Este film me ha gustado bastante, desde los primeros minutos ha existido algo que me ha enganchado y lo he vivido durante toda la trama, lo cierto es que me gusta mezclar géneros y aquí encontramos ciencia ficción y amor dos temas muy distintos pero explosivos si sabes hacerlo y me ha sorprendido cuando me he enterado de que es el primer trabajo de este director el cual está basado en un relato de Philip K. Dick titulado Adjustment Team.
En ocasiones hay películas que no esperamos y acaban dando la nota y esta es una de ellas, es una de esas que nos gustará volver a ver y disfrutar de su romanticismo peculiar pero que enamora, la intriga que nos recorrerá durante toda la trama acompañando al protagonista en un camino de verdades plagado de alteraciones y actores bien escogidos que nos cautivaran.
Yo siempre digo que existen películas de Matt Damon que le pegarían más a Mark Wahlberg, ya que no se por que los meto en el mismo saco, pero esta vez el actor está muy bien escogido y da la talla. Aunque Wahlberg me guste mas.
Lo mejor: La originalidad de su historia y el desarrollo.
Lo peor: Que no la hubiera visto antes.
Mejor escena: Juntos corriendo por amor.
Las frases: El amor nos hará libres.
Un film muy recomendable no deje de verla.
tony86rc