España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Aventuras. Drama Siglo II d.C. Un legionario romano, Marcus Aquila (Channing Tatum), y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, una compañía romana que desapareció veinte años atrás en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que era el padre de Marcus. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2011
Una batalla por el honor perdido como bien argumenta el titulo de mi critica es lo que podremos apreciar en esta cinta de romanos. Un film que a mi parecer se encuentra a falta de algo, que probablemente sean mas escenas de acción que aviven la trama, ya que por momentos carece de atracción y consigue apagar el interés tras escenas que si que lo tienen. Quizá un hilo amoroso en la historia tambien le aportaría.
Cuenta con una historia bastante interesante, una ambientación conseguida y una fotografía notable.
Lo mejor: La novena y su fantástico comienzo que augura mas de lo que acaba por ofrecer.
Lo peor : Como vengo diciendo la falta de algo y su en ocasiones momentos lentos.
Mejor escena: El comienzo.
Otras cintas de interés de este director: El ultimo rey de escocia o la sombra del poder.
tony86rc