España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2011
Esta cinta es un remake de la la original del 1969, con el mismo nombre y protagonizada por Michael Caine.
Este film de acción sobre cuatro ruedas y con un reparto extraordinario, nos dejará con ganas de jugar al G.T.A.
Emocionantes escenas muy bien grabadas, un sonido esplendido, una trama entretenida y mucha acción.
Lo mejor: La escenas de conducción.
Lo peor: Quizá estaría mejor con un poquito de lío en la trama, un detalle que enrolle la situación haciendo parecer otra cosa. Esos detalles en este tipo de film me gustan. Le dan emoción al asunto. Y un poco de presencia policial en la persecución le hubiera dado mas realismo. Lo cierto es que existía pero fue eliminada e introducida en las escenas eliminadas.
Mejor escena: La persecución final.
La frase: Confío en todos los hombres pero desconfío del demonio que llevan dentro.
Curiosidades: Shakira compuso un tema para la película y presentarla como soundtrack pero Paramount la rechazó. El título del tema era "Safe And Fast".
Edward Norton afirmó que su participación en la película era una obligación contractual y no una elección propia ya que tenia firmado para un papel en la casa pero antes protagonizó El club de la lucha haciendo que Paramount lo obligara a bajar su cache y participar en este film.
Cuando Shawn Fanning roba la idea de Napster se ve la parte inferior de un póster de Metallica en la pared. Metallica fue uno de los grupos que provocó el cierre de Napster.
Dos Mini Cooper y un Mini Cooper S fueron especialmente construidos para la película debido a la prohibición de introducir vehículos con motor de gasolina en el metro de Los Ángeles.
Cameo: En la escena donde espían a Steve, en la televisión se ve a Michael Caine en la película Alfie.
A la hora de la conducción Jason Statham tenia experiencia por un año antes haber protagonizado la desenfrenada Transporter.
Otros títulos de este director: Un ciudadano ejemplar, Diablo y El negociador.
Vean los extras merecen la pena.
tony86rc