España España · Valhalla
Voto de sonegwolf:
Rick y Morty (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
8.3
31,586
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2013-Actualidad). 6 temporadas. 61 episodios. Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2024
Al principio puede parecerte graciosa, por la novedad y tal, pero arrastrar ese "humor" de "pedo , caca, eructos, ligera línea racista, etc" durante 7 temporadas a mi personalmente me cansa, además que bajo mi criterio ha bajado mucho su nivel.
Lo mismo sucede con South Park, que muchos dicen que es critica social, bueno...tiene parte pero el resto es humor de un gusto muy concreto y a mi parecer bastante pobre, que cuando te ves unos cuantos capítulos ya te cansas.

Luego podemos hablar del "relleno", veo gente que lo que le gusta de Rick y Morty es el trasfondo detrás de todo lo que sucede, por decirlo de alguna manera la historia importante, la central.

Bien y esa gente están muy cabreados porque de 10 capítulos por temporada igual de esa historia hay 2 o 3 capítulos, el resto podría considerarse relleno con las mismas bromas de siempre y ver en que lio nuevo se meten y termina en dicho capitulo, vamos lo que viene ser capítulos auto conclusivos.

A mi los capítulos auto conclusivos no me parecen mal, pero si es verdad que cuando llevas 7 temporadas ya se hacen cansinos, sobre todo su humor y la repetición constante de la actitud y la aptitud de los personajes.

A mi es una serie que ya no me hace gracia, he perdido el interés por la historia principal ya que sale a cuenta gotas y a veces hasta pierdes el hilo, y cuando en una serie tienes que irte a youtube para que te refresquen la historia central...algo no va bien, significa que hay tanto relleno de por medio que al final hace que pierdas el interés.

El desarrollo de los personajes es prácticamente nulo, de hecho había momentos en la serie que parecía que si que evolucionaban los personajes, pero luego los vuelven a meter en el mismo fango de siempre donde parece que no han aprendido nada, llega a ser molesto.

Una pena para mi, fue una serie que empezó muy bien y ha sido victima de su propio éxito tanto que se lo ha comido su "humo" y su "relleno" por el simple hecho de seguir produciendo capítulos y capítulos.

No veré mas temporadas, cuando termine si algún día lo hace, me veré una explicación de la historia principal que sale a cuentagotas como mucho, aunque en verdad puede que ni eso, porque ya perdí todo el interés.
sonegwolf