Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
Acción. Ciencia ficción Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve ... [+]
19 de septiembre de 2009
No me gusta para nada este tipo de películas y me generan nauseas algunas, y “El Único” no fue la excepción… de hecho fue el ejemplo perfecto de lo aborrecible y bizarro que es este género.
Demasiada ciencia ficción hay en esta película que no se la cree nadie, ni el actor que tira todas esas pataditas feas. La acción es básicamente de lo que trata el film, acción que da mucha vergüenza por cierto, me generó hasta risa esa personita (Jet Li) tirando esas piñas y patadas y matando a toda persona que se le cruzara.
Es realmente repulsivo lo que se puede apreciar en este film, que no hay más que acción desmedida y vulgar, y de mi parte incomprensibles imágenes.
En definitiva, otra baratija mas de las que hay hoy en día… con puros efectos y poca lógica.
Si te gustan estas películas bochornosas sin el mínimo de sentido en cuanto argumento e historia, has dado en el clavo. De lo contrario no la mires.
xaviersucio