España España · Pontevedra
Voto de Anotsu:
Thriller. Drama Michael Clayton (Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce exactamente de abogado. Su trabajo consiste en eliminar del modo más rápido y aséptico los trapos sucios de los importantes clientes de su empresa. No es ni policía ni abogado, sino una perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta... (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2008
El título de la crítica lo dice, si esta cinta estaba nominada a mejor película, no me extraña que algo tan extraño como "No es país para viejos" se llevase el Óscar. Y otras, como "American Gángster" se quedaron por el camino... nunca llegaré a comprender la cita de los Óscars, sinceramente.

No creo que esta película sea mala, ni mucho menos, pero, desde luego, no es para tanto como para ser una de las cinco mejores del año; las actuaciones son buenas, se nota que la película está bien hecha. Pero el argumento no es nada del otro mundo, vamos, es lo más típico que pueda existir, la película es lenta y, de repente, todo se soluciona en medio minuto.

Éso sin contar las típicas escenas que no sabes qué pintan, como la de los caballos o la del taxi.

En fin, argumento típico, con personaje típico y malos típicos, muy lenta, pero que se salva por las actuaciones y una supuesta ¿crítica a las multinacionales?

Un seis, porque me pilla de buenas, y va que arde.
Anotsu