España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Thriller La historia de Alucarda está influida por el clima malsano y perverso de las obras de Sade. Su protagonista, Justine (nombre, precisamente, de una de las obras más famosas del marqués), vive en un monasterio y recibirá la influencia terrible de la bruja Alucarda... Película surrealista dirigida por un colaborador habitual de Alejandro Jodorowsky. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2017
Especial como pocas, Alucarda es una película envuelta en un halo de misterio que sabe aprovechar muy bien. Adelantada a su tiempo y a día de hoy inquietante aunque ya no tan terrorífica, la espectacular Tina Romero forma pareja protagonista con una menos inspirada Susana Kamini para ofrecer un espectáculo inusual en el género.

Quizá sea por su nacionalidad, estando alejada de los ritmos norteamericanos y con una libertad creativa que traspasa la pantalla con un Moctezuma encargado de varios aspectos en la producción. Lo cierto es que no se me ocurren muchas películas que se asemejen a esta producción mejicana.

Más que interesante, pero sobre todo diferente para los que estén cansados de las mismas atadura.
NeoJ