España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Thriller. Intriga. Terror Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará ... [+]
28 de noviembre de 2018
A medio camino entre el thriller y el terror, pero mucho más de lo primero. Gore Verbinski nos trae un relato fantástico de esos que dan gustos leer en antologías de terror y ni siquiera el terror es su objetivo.

Una película interesante, que se toma muy en serio a sí misma y acaba ofreciendo unos valores de producción bastante por encima de lo que solemos encontrar en sus "competidoras". Gran desarrollo para una película que a veces se vuelve demasiado larga y confusa pero que acaba ofreciendo una experiencia bastante aceptable.

No es para todos los paladares, pero tampoco es esa película rara que requiere extrema dedicación para ser entendida. A mí me convenció.
NeoJ