España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Fantástico Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2016
Carpenter nos da una película un tanto extraña, más viniendo de producciones como La Cosa. Esta vez se mete en territorios religiosos para tratar una película muy poco visual y desgraciadamente demasiado aburrida para justificarse así misma.

La idea de científicos intentando descifrar el misterio que recoge ese artefacto está bastante bien, y quizá como thriller científico hubiera funcionado, pero la película se olvida de todo ello y acaba siendo una sucesión de clichés de zombies/poseídos que funciona fatal como clímax final.

Se valora por ser diferente dentro de la filmografía de Carpenter, pero no por ello llega a ser buena. Demasiado aburrida para un género que demanda un mínimo de diversión.
NeoJ