España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
11 de enero de 2009
Extraña película pero que no peca de tal si la comparamos con el resto de producciones del genial Stephen Chow, que ha quedado absolutamente masacrada por un doblaje pésimo en España que directamente la hace infumable. Partiendo de esta premisa, muy probablemente la sensación de la película al ser vista es muy distinta en función de si se ve en su versión original o no.
Kung Fu Sion como película no es mas que un cúmulo de golpes visuales muy efectistas, tanto como imposibles de realizar, a los que el director nos tiene acostumbrados. El argumento es simple como pocos y las actuaciones nada del otro mundo, todo ello agravado por el mencionado pésimo doblaje que más que encontrarse con la carcajada fácil que busca se da de morros con la absurdez mas ridícula que hara gracia a unos pocos (y demasiados son).
Prescindible en su doblaje al español, pero quizá merezca una oportunidad en su versión original.
NeoJ