Voto de PolloFrito:
24 de octubre de 2013
Veo que la mayoría de la gente que critica negativamente la película lo hace porque se sienten ofendidos al haberse comparado esta película con 2001: Una odisea en el espacio.
Y parte de razón tienen: Gravity no es en absoluto como aquella. Si te gusta hacerte pajas mentales, esta no es tu película.

Pero tampoco es mala en absoluto tal como se manifiesta en esas críticas.
De hecho a mí me ha parecido una película muy buena. Soy simple, y si una película dura 90 minutos pero me ha dado la sensación de que han sido 15, pues para mí la película es buena. Y si encima me da que pensar aunque sea un poquito, pues es muy buena.

Si sois como yo la disfrutaréis seguro.
PolloFrito